Nuestra instalación profesional estándar es GRATIS por un tiempo limitado. ¡Un ahorro valorado en $199!
Esto incluye:
Nuestro equipo nacional de técnicos profesionales está listo para brindarte el mejor servicio respetando tu hogar. Trabajamos duro para asegurarnos de que estés perfectamente conectado, tanto fuera como dentro de tu residencia.
Sigue estos sencillos pasos para que tengas la mejor experiencia durante la instalación de tu servicio.
1. Una vez que realices tu pedido: Recibirás una confirmación por correo electrónico. Por favor verifica que toda tu información esté correcta.
2. Antes de que llegue el técnico: Descarga la aplicación MyDISH a tu dispositivo móvil e ingresa con tu número de cuenta de DISH. Una vez ingreses, tendrás acceso a la información sobre tu visita de instalación y el día de la visita actualizaremos los detalles de la hora de llegada del técnico, su nombre y la ruta que está siguiendo para llegar a tu residencia. También te contactaremos el día anterior a tu cita para darte el horario estimado de nuestra llegada.
3. El día de la instalación: Asegúrate de que haya alguien mayor a 18 años en el hogar y que haya un camino sin obstáculos hacia el TV, incluyendo asegurando cualquier mascota. Nuestro técnico te explicará todo antes de comenzar.
¿Preguntas?
No necesitas ser suscriptor de DISH para obtener el mejor servicio técnico en la industria. Hacemos las cosas difíciles que quizás tú no tengas el tiempo o habilidades para hacer.