El nuevo DVR Hopper 3® te hace la vida fácil y reinventa la manera en que disfrutas de tu TV sin límites. Mira lo que quieras, cuando quieras con la avanzada tecnología del Hopper 3®. Con sus 16 sintonizadores, un procesador 7 veces más rápido que la competencia y resolución 4K HD, el Hopper 3® te brindará una experiencia televisiva como nunca antes.
Te permite grabar 16 programas a la vez – dos veces más que la competencia. Graba todos tus programas favoritos como novelas, fútbol, programas para niños y míralos desde cualquier parte.
Accede a lo último en música o agrega aún más series y películas a tus opciones de entretenimiento. Netflix, YouTube y Pandora son solo algunas de las aplicaciones disponibles con el Hopper.
Personaliza tu entretenimiento en tu idioma. Con el diseño moderno que incluye la navegación simple y recomendaciones inteligentes del Hopper 3TM, podrás descubrir programas nuevos al igual que buscar títulos en tu programación en vivo, grabaciones, Netflix y On Demand de manera rápida y fácil en español o inglés.
La función Multi-Canal permite que los fanáticos del fútbol puedan ver varios partidos en vivo a la vez, con excelente calidad de imagen. ¡Esta opción está disponible para las copas y torneos de fútbol más importantes del mundo!
Delgado, inteligente e intuitivo. El nuevo control remoto del Hopper te permite navegar por tus canales fácilmente usando menos botones. Además, el localizador de control remoto emite ruidos y luces intermitentes para que puedas encontrar tu control fácilmente si se te llega a perder.
El control remoto Hopper Remote with Voice® incluye un panel táctil iluminado y la última tecnología de reconocimiento de voz**. Simplemente desliza tus dedos sobre el panel táctil o utiliza un comando de voz para controlar tu TV.
Aplican cargos mensuales para el DVR y receptor. Requiere un receptor Hopper o Wally conectado en banda ancha. Cargos por mejorar al Hopper pueden aplicar.
*La cantidad de horas de grabación varía 500 horas basadas en programación en alta definición.
**Se necesita conexión a Internet para usar la función de control de voz.