Puedes cambiar tu paquete de programación por uno que se ajuste mejor a tu presupuesto.
Si no puedes pagar en la fecha que te corresponde, te la cambiamos por otra que te convenga más.
Por solo $5 al mes, podemos poner tu servicio en pausa hasta que puedas pagar tu factura.
Visita el buscador de pago en efectivo e introduce tu dirección o código postal para encontrar un lugar de venta cerca de ti. Se pueden aplicar cargos de procesamiento.
Selecciona “Realizar un Pago” al entrar en la aplicación MyDISH desde tu dispositivo móvil. La aplicación MyDISH es la forma más rápida de pagar tu factura y administrar tu cuenta.
Entra o crea un ID en línea en mydish.com/paymybill para hacer un pago de una sola vez. También puedes ahorrar tiempo y evitar cargos por pagos atrasados suscribiéndote a E-Bill con pago automático en mydish.com/mypreferences. Con E-Bill con pago automático, tu pago mensual se extraerá automáticamente en la fecha de vencimiento de la factura cada mes.
Llama al 1-888-599-DISH (1-888-599-3474). Podrás pagar a través del sistema automatizado o con un agente.
Envía el texto PAGAR FACTURA a Dish1 (34741) para hacer un pago con tu tarjeta de crédito/débito utilizada más recientemente. El número de teléfono celular que utilices debe aparecer en tu cuenta de DISH. Ve a my.dish.com/account/profile para añadir un teléfono celular.
*DISH Pause: Disponible con cuentas que estén al día y que no tengan saldo adeudado. Los créditos promocionales aplicables no serán reembolsados.
El término del contrato aplicable será extendido por el plazo de tiempo durante el cual la cuenta permanezca pausada. La cuenta será reanudada con el nivel previo de programación.