1. Asegúrate que tu equipo está encendido
- Asegúrate que el cable esté conectado. El cable normalmente tiene una etiqueta roja. Asegúrate que esté conectado correctamente a la parte trasera de tu equipo.
- Busca una luz verde en el panel frontal de tu equipo, cuando lo enciendas. Si no la ves, presiona el botón que dice “Power” en la parte frontal de tu equipo.
- Si todavía no funciona tu equipo, continúa con los siguientes pasos.
2. Asegúrate que tu “guía” esté funcionando
- En el control remoto, presiona el botón de “SAT”, luego el botón que dice “Guide.”
-Si puedes acceder a tu guía en la pantalla negra, sigue los pasos en Pantalla Negra con Guía.
3. Asegúrate que tu equipo esté conectado adecuadamente a la TV
- Asegúrate que el cable esté conectado correctamente en la parte trasera de tu equipo o de lado, conectado a tu televisor.
- Asegúrate que cualquier equipo que entre conectado y esté encendido también.
4. Conecta tu televisor a la entrada correcta
- Presiona el botón de “Input” o “Source” en el control remoto de tu televisor o en los botones de tu televisor. Espera 5 segundos antes que cambies a la siguiente entrada para ver si aparece algo en tu pantalla.
5. Resetea tu equipo:
Equipos VIP/Wally
- Desconecta el cable de tu equipo de DISH del toma corriente por 10 segundos, después vuelve a conectarlo. El proceso de reseteo puede durar hasta 5 minutos para completarse.
Equipo Hopper/Joey
- Asegúrate de resetear tu equipo Hopper antes del Joey.
- Desconecta el cable de tu equipo de DISH de la corriente por 10 segundos, después vuelve a conectarlo. El proceso de reseteo puede durar hasta 5 minutos para completarse.